Marble Surface

Nuestros espacio. Quisimos agregar este espacio personal para que nuestras clientas y futuras clientas conozcan un poco más sobre lo que sucede detrás de cada pieza que adquieren de este su Closet by Natalia.

1/1
Let's Walk

Ferias de Moda

De las cosas que más disfruto es poder visitar lugares y de una vez poder buscar nuevos talentos para poder traerlos a The Closet By Natalia. Es increíble las largas horas de espera, el intenso trabajo de realizar compras para mis clientas y en ocasiones el frío intenso, pero todo tiene su recompensa y aparte de la satisfacción de poder trabajar duro por lo que quiero, está la acogida y el cariño con que ustedes me han recibido. Por otra parte, poder asistir a eventos de moda dentro y fuera de Puerto Rico, conocer hasta dueñas de boutiques de otras partes del mundo me deja claro que hay espacio para todas poder emprender. Y más claro aún: ¿de que me sirve tanto conocimiento si no lo comparto?. Aquí les muestro un poco de mis días de trabajo y de las cosas que más amo hacer .

New York Fashion Week: 2019

En esta oportunidad pude asistir a uno de los eventos más importantes en el mundo de la moda. Asistí a un sinnúmero de desfiles de diseñadores internacionales y ha sido una de las mejores experiencias que he podido vivir. Definitivamente descubrí que la moda es un estilo de vida. En esa ocasión tambien tuve la oportunidad de conocer a Camila Coelho, en un evento privado de la revista neoyorquina WWD y fue un momento muy emocionante. Detrás de cada persona influyente hay una gran historia y si es de emprendimiento y lucha es más admirable. Fueron unos días intensos en la ciudad que nunca duerme, desfile tras desfile, eventos a los que jamás pensé que llegaría y me los disfruté como no tienen idea. NY nos vemos pronto 🍎 ❤️

1/1

1/1

La Mujer de mis sueños

Un evento increíble que me llevo a descubrir quien es verdaderamente la mujer de mis sueños. Esa Cartagenera tan maravillosa que ha ayudado a tantas mujeres latinas a salir de su zona cómoda e ir tras sus sueños. Gracias Luzma, fuiste como tu nombre, Luz en mi camino y ese día viví un momento estelar que quedará guardado para siempre.

Y me enseñaste que hay que agradecer hasta por la sabana que me arropa cada noche, GRACIAS es mi palabra favorita.

COntinuará...

Welcome 🔘  The Closet By Natalia  🔘

Contact Us 

Tel: 787- 803- 5556

Cel: 787-466 -2400

Email: theclosetbynataliaweb@gmail.com

Edificio Paseos Danzas de Quintón 
Primer Nivel

Calle José I. Quintón #69 
Coamo, PR 00769

© 2020 by LM Digital. Proudly created for The Closet by Natalia